googlefb7c12aa73eddffb.html El Dr. Víctor Henarejos conferenciante en Italia - Clínica Blasi

El Dr. Víctor Henarejos conferenciante en Italia

El Dr. Víctor Henarejos conferenciante en Italia

El Dr. Víctor Henarejos fue invitado como ponente en el congreso “L’ IMPORTANZA DEL CONFRONTO IN ORTODONZIA”.  La Accademia Italiana di Ortodonzia tecnica y la Academia Internacional de Odontologia Integral-Italia organizaron en Bologna los pasados días 29 y 30 de Diciembre un programa muy completo en donde se pretendía dar a conocer la importancia de la intercomunicación entre profesionales durante el tratamiento de ortodoncia.

Durante su ponencia, el Dr. Henarejos habló de como las tecnologías digitales han revolucionado el mundo de la odontología en los últimos años. Mostró como gracias a los actuales sistemas de planificación y diseño la comunicación entre distintos especialistas es mucho más fluida y precisa, ya que al poder preveer de manera virtual, y en ocasiones real, el resultado final del tratamiento, tanto odontólogo como paciente, obtienen una visión mucho más realista y cercana del tratamiento a realizar.

En  Blasi clínica Dental Barcelona tenemos la gran ventaja de tener especialistas muy bien formados y capacitados y de contar con las tecnologías de vanguardia. Por ello, nuestra filosofía de trabajo es ofrecer al paciente un enfoque interdisciplinar con tal de proponer un plan de tratamiento lo más completo posible; adecuado siempre a sus necesidades.