googlefb7c12aa73eddffb.html Infección implante dental Barcelona | Clínica Blasi

Infección implante dental Barcelona

Infeccion implante dental Barcelona

Son muchos los pacientes que nos preguntan por la probabilidad de infección en un implante dental en Barcelona antes de decidir someterse a este tratamiento tan eficaz para remplazar las piezas dentales perdidas o ausentes, bien sea por una enfermedad en el mismo, por periodontitis, trauma o por no contar con ella desde su nacimiento. En Blasi Clínica Dental Barcelona tenemos un elevado porcentaje de éxito en nuestros tratamientos de implantología que oscila entre el 95 y el 98%, lo que aporta una gran tranquilidad a nuestros pacientes.

 

La reducción de la probabilidad de sufrir en sus implantes dentales una infección en Barcelona acudiendo a nuestra clínica se basa en varios factores, entre los que podemos destacar la utilización de materiales de primera calidad, prótesis higienizables y terapia de mantenimiento periodontal exhaustiva.

 

Evitamos la infección en un implante dental en Barcelona con materiales de calidad y procedimientos rigurosos

 

Para recibir más información sobre cómo llevamos a cabo cualquier implante odontológico en Barcelona no dudes en contactar con nosotros y concertaremos una cita para que el personal médico experto pueda atenderte de forma individualizada, aclarando cualquier duda que puedas tener y analizando tu caso para determinar la viabilidad del tratamiento, seguro que nos escoges como la clínica para tu implante dental en Barcelona.

Además de especialistas en implantología, en Blasi Clínica Dental Barcelona también contamos con profesionales especializados en tratamientos de ortodoncia, estética dental, periodoncia, endodoncias y odontopediatría, puesto que nuestro objetivo es cuidar de la salud bucodental de toda la familia con la máxima garantía.