googlefb7c12aa73eddffb.html Implantes odontológicos Barcelona | Clínica Blasi

Implantes odontológicos Barcelona

Implantes odontologicos Barcelona

Blasi Clínica Dental Barcelona contamos con grandes especialistas para la colocación de implantes odontológicos en Barcelona para garantizar una solución cómoda a nuestros pacientes. Con estos, se recupera la funcionalidad de la boca perdida como consecuencia de la ausencia de alguna de sus piezas dentales. También se recupera la estética porque completa su sonrisa haciendo que sea más natural, todo esto de forma prácticamente definitiva ya que el sistema de implantología que utilizamos se basa en la utilización de materiales de gran calidad. Trabajamos con compañías de implantes con una trayectoria contrastada y avalada por la literatura científica en implantología. Para las prótesis o coronas (fundas) que se colocan sobre los implantes, están personalizadas hechas a medida por técnicos especialistas en laboratorio y maestros ceramistas para que tenga un acabado similar al de los dientes vecinos, por eso los resultados son tan naturales.

 

Cada vez más personas optan por los implantes dentales en Barcelona que realizamos en nuestra clínica, porque saben que acceden a una atención personalizada y un tratamiento de calidad en el que están incorporados los últimos avances para que la duración sea menor, los resultados más naturales, el dolor mínimo y el éxito mayor. De tal forma, evitamos la posibilidad de infección en un implante dental en Barcelona a través del método de trabajo y los materiales que utilizamos.

 

En nuestra clínica encontrarás con excelentes expertos en implantes odontológicos en Barcelona

 

Para garantizar una cobertura integral a cada paciente, ofreciendo los cuidados que necesita en todo momento, en Blasi Clínica Dental Barcelona también contamos con un gran equipo de odontólogos especializados en las diferentes áreas relacionadas con la salud bucodental, como la ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontología pediátrica y prótesis dentales y estética dental en Barcelona, que son asistidos por personal altamente cualificado y con gran experiencia, además de contar con la más avanzada tecnología del sector.