googlefb7c12aa73eddffb.html Los hermanos Blasi conferenciantes en la UIC - Clínica Blasi

Los hermanos Blasi conferenciantes en la UIC

Los hermanos Blasi conferenciantes en la UIC

Esta pasada viernes, los hermanos Blasi han presentado en la Universitat Internacional de Catalunya para un grupo de odontólogos. En esta ocasión el tema a trata era ‘La importancia de la comunicación entre el cirujano y el odontólogo restaurador en el frente anterior’.

En su conferencia, los doctores hablaron sobre la importancia de empezar cualquier tratamiento en el frente estético con una visión del resultado final. Esta simulación del resultado final se puede obtener de manera analógica o de manera digital y permite guiar a los clínicos a la hora de tomar decisiones y también ayuda al paciente a ver como quedarán sus dientes al acabar el tratamiento.

Por la tarde se complementó la parte de teoría con una parte práctica en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de colocar implantes en cabezas de cerdo, realizar un injerto de encías y una regeneración ósea guiada alrededor de un implante.

Esta conferencia fue impartida con la colaboración de la compañía de implantes Ticare y también participaron como conferenciantes los Dres. José Nart (jefe del área de periodoncia de la Universitat Internacional de Catalunya) y Àngels Pujos (profesora asociada del departamento de periodoncia).