Reducimos la sensibilidad en la limpieza dental (sin dolor)

limpieza dental sin dolor

Reducimos la sensibilidad en la limpieza dental (sin dolor)

 Reducimos la sensibilidad en la limpieza dental

Las higienes dentales o tartrectomías son un parte fundamental del tratamiento de prevención de enfermedades dentales y de encías. Con la limpieza dental conseguimos eliminar la placa bacteriana o sarro que provoca las caries y la periodontitis o piorrea.

Prevención de enfermedades bucodentales

En BLASI Clínica Dental Barcelona damos extrema importancia a la prevención de enfermedades bucodentales. Es por eso que recomendamos realizarse limpiezas dentales con frecuencia dependiendo del perfil de riesgo de cada paciente. De todas formas, muchos pacientes prefieren no seguir están recomendaciones por la sensibilidad dental que sufren. Esta sensibilidad se ve aumentada durante tratamiento de profilaxis por la vibración y la temperatura del agua.

AIRFLOW® Prophylaxis Master. limpieza dental sin dolor

Hace tan solo una semana que hemos adquirido el AIRFLOW® Prophylaxis Master para mejorar el confort y reducir la sensibilidad de nuestros pacientes durante las limpiezas. Este nuevo aparato tiene precisión suiza garantizada y excelente diseño. Fiabilidad y experiencia desde 1981. El AIRFLOW® Prophylaxis Master es de fabricación suiza. Se desarrolló en el centro de investigación EMS con más de 100 000 horas de pruebas técnicas y clínicas. AIRFLOW® Prophylaxis Master es la última innovación de EMS. Para la “Terapia de Biofilm Guiada”: una solución única para la caries, prevención y mantenimiento periodontal. Creado para un uso profesional intensivo, el dispositivo se caracteriza por una ergonomía única, alta precisión, fácil mantenimiento y cumplimiento de los más altos estándares de higiene.

Diseño

El AIRFLOW® Prophylaxis Master ha sido diseñado teniendo en cuenta los más altos estándares de rendimiento, seguridad y comodidad, y se ha construido específicamente para atender los 3 tratamientos principales de la terapia de biopelícula guiada. El polvo AIRFLOW® Plus elimina de manera cómoda y eficiente la biopelícula, las manchas y el cálculo joven supra y subgingival. Con ello reduce la necesidad de instrumentación manual y eléctrica. No más copas de goma, cepillos y pasta. El instrumento PIEZON® NO PAIN con PS ofrece un raspado mínimamente invasivo donde sea necesario. El tratamiento se realiza con una temperatura de riego regulada y se activa mediante un pedal inalámbrico. NUEVA TECNOLOGÍA SIN DOLOR: la respuesta dinámica adapta la potencia de salida a la fuerza aplicada en el instrumento

SISTEMA DE CALEFACCIÓN: Sistema de calefacción con temperatura del agua regulable para un tratamiento cálido y confortable.

APLICACIONES: PIEZA DE MANO AIRFLOW® Elimina biofilm, manchas y cálculo en dientes naturales, restauraciones e implantes. Limpia y abrillanta en un solo procedimiento. PIEZA DE MANO PERIOFLOW® PERIOFLOW® y el polvo PLUS están indicados para: Eliminación de biofilm subgingival (desbridamiento) en bolsas periodontales y periimplantarias > 4 a 9 mm – Terapia periodontal inicial y de seguimiento (SPT) – Prevención de mucositis / periimplantitis – Tratamiento inicial y de seguimiento de mucositis / periimplantitis PIEZA DE MANO PIEZON® Después de usar AIRFLOW®, elimine el cálculo supra y subgingival restante con el instrumento PIEZON® NO PAIN PS.

                                                                                             

En BLASI Clínica Dental Barcelona nos preocupamos por tu salud bucodental. Y por eso siempre tenemos la última tecnología del mercado para ofrecer los mejores tratamientos.