googlefb7c12aa73eddffb.html La Dra. Marta Blasi aceptada en el master de odontología estetica en la Universidad de Ginebra - Clínica Blasi

La Dra. Marta Blasi aceptada en el master de odontología estetica en la Universidad de Ginebra

La Dra. Marta Blasi aceptada en el master de odontología estetica en la Universidad de Ginebra

El próximo 2 de septiembre la Dra. Marta Blasi comenzará el Máster en Odontología Estética Microinvasiva de la Universidad de Ginebra. Tras una entrevista personal realizada por los cinco doctores del comité directivo, análisis de un caso y un examen práctico de 4 horas la Dra. Marta Blasi logró ser seleccionada para la próxima promoción 2019-2021. Formará parte de un grupo selecto de 6 estudiantes que, junto a ella, fueron escogidos entre un número elevado de candidatos internacionales. 

La Dra. Marta Blasi se trasladará a Ginebra para poder aprender al lado de reconocidos doctores como Prof. Dr. Ivo Krejci, Dr. Didier Dietschi, Dr. Giovanni Tommaso Rocca y Dr. Carlo Massimo Saratti entre otros. 

Serán dos años intensos que permitirán a la Dra. Marta Blasi profundizar en los conocimientos del tratamiento dental conservador y la odontología estética microinvasiva, mediante un programa orientado a la enseñanza de métodos y tratamientos que buscan la preservación óptima de tejidos dentales sanos. 

La Dra. Marta Blasi tendrá la oportunidad de realizar prácticas clínicas en la misma universidad, la cual es un referente en nuestra profesión, ya que no sólo fue la primera universidad europea de odontología, sino que está actualizada y al día con las últimas tecnologías.