googlefb7c12aa73eddffb.html El Dr. Víctor Henarejos conferenciante en Portugal - Clínica Blasi

El Dr. Víctor Henarejos conferenciante en Portugal

El Dr. Víctor Henarejos conferenciante en Portugal

El pasado 6 y 7 de Diciembre se realizó en la Universidad Católica de Viseu (Portugal) la V edición del congreso Rookies & Valores SEPES que organizan de manera anual y de forma conjunta la Sociedade Portuguesa de Estética e Rehabilitação Oral (SPERO) y la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES). El Dr. Víctor Henarejos fue invitado como ponente en este importante evento que reúne a dentistas jóvenes y talentosos de España y Portugal

Durante su conferencia el Dr. Victor Henarejos habló sobre un tópico muy en auge, el uso de las nuevas tecnologías y la digitalización en Odontología. Presentó como estos nuevos flujos de trabajo pueden brindarnos tratamientos mucho más predecibles y placenteros, tanto para pacientes como clínicos; demostrando que hoy en día es mucho más sencillo tener una buena intercomunicación entre distintos especialistas y entre paciente-dentista.

Fue una gran oportunidad para enseñar como la odontología digital y los flujos de trabajo digitales, presentes en Blasi clínica Dental Barcelona, pueden hacer que los tratamientos sean mucho más eficientes y sencillos per sin disminuir la calidad en ningún momento.