googlefb7c12aa73eddffb.html Trabajo en equipo, fundamental en Clínica Blasi - Clínica Blasi

Trabajo en equipo, fundamental en Clínica Blasi

Trabajo en equipo, fundamental en Clínica Blasi

En BLASI Clínica Dental Barcelona, nos gusta trabajar en equipo. Siempre damos a nuestros pacientes una visión global, donde todos nuestros especialistas están involucrados en los tratamientos desde el inicio hasta el final de este. Se dice que 4 ojos ven más que 2, imagínate 8 ojos que están pendientes del mínimo detalle de tu tratamiento. Además que los cada uno de los doctores es especialista en su campo y consiguen sacar lo mejor de todos los tratamientos, ya que cada uno se dedica de su detalle más especializado, lo que consigue los mejores resultados.

Como podemos observar el la foto, los doctores, José Ignacio Blasi, Ignacio Blasi, Alvaro Blasi y Gonzalo Blasi supervisando el tratamiento de un paciente. Por tanto la teoría es puesta en práctica en nuestra cotidianidad en la clínica.

Esta forma de trabajo es muy importante para nosotros,y no tan solo entre doctores sino con todo el personal de la clínica. Es fundamental un buen trabajo en equipo y una buena comunicación entre todos para una buena organización y funcionamiento de la propia clínica.

Por eso decimos que en Clínica Blasi todos trabajamos codo a codo, cada uno aportando su talento en su especialidad y así poder ofrecer el mejor trato y atención a nuestros pacientes.