googlefb7c12aa73eddffb.html El tratamiento de agenesia dental ¿qué hacer? - Clínica Blasi

El tratamiento de agenesia dental ¿qué hacer?

El tratamiento de agenesia dental ¿qué hacer?

Hay muchas personas que padecen agenesia dental, más concretamente el 15% de la población padece esta enfermedad. Pues bien,primero debemos saber en que consiste esta enfermedad llamada agenesia dental, que consiste en la falta de uno o más dientes por motivos genéticos, de nacimiento.

La falta de dientes puede provocar dos problemas principales: el primero es que puede ser un obstáculo para la masticación, cosa que deberá ser resuelta para poder tener una buena alimentación, ya que es fundamental para nuestra salud. Y el segundo, y el segundo problema, y que es la causa de la mayor demanda de tratamientos, es el problema estético .El tratamiento para la agenesia es devolver los dientes que faltan al paciente idealmente con implantes dentales,y depende de cada paciente será una clase de implantes diferente. Debemos tener en cuenta que en pacientes jovenes es de suma importancia comprobar que han acabado el crecimiento antes de realizar un tratamiento de implantes. Para ello es recomendable la comprobación de un especialista, que haga un seguimiento de la enfermedad.

En Blasi Clinica Dental Barcelona realizamos un examen exhaustivo y ofrecemos diferentes soluciones para los pacientes con Agencia, y     como podemos ver en la imagen hacemos unos tratamientos con grandes resultados.