googlefb7c12aa73eddffb.html El Dr. Víctor Henarejos en el congreso anual de la SOCE - Clínica Blasi

El Dr. Víctor Henarejos en el congreso anual de la SOCE

El Dr. Víctor Henarejos en el congreso anual de la SOCE

Los días 31 de enero y 1 de febrero Málaga acogió el congreso anual de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE).  La cita anual reunió más de un millar de profesionales entre odontólogos, técnicos de laboratorios, higienistas dentales y miembros de la industria. SOCE se ha convertido en un referente en la sociedad y una fuente de inspiración de tendencias y realidades para quienes tienen el compromiso de apostar por las nuevas tecnologías y el mundo digital, sobretodo los más jóvenes.

El Dr. Victor Henarejos doctor en clínica Blasi @blasi.clinicadentalbarcelona y miembro de @Dental_looks fue conferencista de la mano de @avinentimplantsystem. A lo largo de la ponencia, cuyo título fue “La odontología 4.0: Protocolos digitales en la práctica clínica diaria”, demostró como la revolución disruptiva que ha representado la odontología digital y los procesos digitales pueden ser beneficioso en nuestro día a día.

La digitalización ha llegado a nuestras vidas para quedarse, nunca el mundo ha cambiado tanto y en tan poco tiempo. Es por ello que en En  Blasi clínica Dental Barcelona estamos preparados para afrontar los nuevos desafíos y las oportunidades que genera este nuevo mundo de la mano de los mejores profesionales.