googlefb7c12aa73eddffb.html Los doctores Blasi conferenciantes en Marsella - Clínica Blasi

Los doctores Blasi conferenciantes en Marsella

Los doctores Blasi conferenciantes en Marsella

Esta pasada semana, los hermanos Blasi han presentado para el prestigioso grupo de estudio CPOS (CPOS CENT PERFECT ODONTO-STOMA). Nuestros doctores impartieron una conferencia de dos días sobre tratamiento interdisciplinar para un grupo de 30 odontólogos restauradores franceses provenientes de Burdeos, Montpellier, Mónaco y Marsella, Francia.

En su conferencia, los doctores hablaron en detalle de tratamientos que involucran a las tres especialidades, periodoncia, ortodoncia y odontología restauradora. Sobre todo, se enfocaron en la importancia del plan de tratamiento y la secuencia del tratamiento multidisciplinar. También hicieron énfasis en la comunicación entre especialistas en el tratamiento de pacientes complejos. 

Tuvieron también la oportunidad de compartir con los asistentes los tratamientos que se realizan en la clínica de odontología digital, utilizando escáneres intraorales y tomografía axial computarizada. Utilizamos esta tecnología para mejorar el diagnóstico y tratamientos de nuestros pacientes. Con esta tecnología existe una mejor comunicación entre doctores y también entre doctores y laboratorio dental. Además, está tecnología permite realizar menos visitas y reducir el tiempo de las visitas de nuestros pacientes.