Curso de los hermanos Blasi para un Study Club en Suiza

curso para el llamado One Thousand Club.

Curso de los hermanos Blasi para un Study Club en Suiza

Los hermanos Blasi imparten un curso para un Study Club en Suiza

En BLASI Clínica Dental Barcelona, ofrecemos servicios de odontología de calidad a nuestros pacientes. Utilizamos la última tecnología 3D para planificación y radiografías CBCT (TAC). Es por eso que a nuestros doctores (los hermanos Blasi) les invitan a impartir conferencias y curso en todo el mundo para mostrar estos avances a otros profesionales del sector odontológico.

CURSO DE LOS HERMANOS BLASI:

En esta ocasión, los doctores de la clínica han sido invitados por el profesor Carlo Marinello a un Study Club llamado One Thousand Club. Carlo Marinello había sido el jefe de departamento de prótesis en la Universidad de Basilea durante 20 años.  El Study Club tuvo lugar en el hotel Marriot AC y hubo 80 asistentes de toda Suiza. 

En One Thousand Club el atractivo  fue la odontología interdisciplinar, la odontología digital y la organización del equipo de trabajo, entre otros. 

En BLASI Clínica Dental Barcelona, tenemos la gran suerte de tener bajo el mismo techo a diferentes especialistas en periodoncia, ortodoncia, endodoncia, prótesis…

PONENTES:

En este curso participaron los Dres. Ignacio, Álvaro y Gonzalo Blasi que son ortodoncista, prostodoncista y periodoncista respectivamente. 

Metodología de trabajo:

En nuestra metodología de trabajo en equipo, siempre incluimos un diagnóstico y un plan de tratamiento en el que están involucrados todos los especialistas. Para ello, en la primera visita al dentista realizamos una toma de registros que incluyen: una exploración clínica, un escaneado en 3D, radiografías en 2 y 3 dimensiones y toma de fotografías extraorales e intraorales. Con estos registros, nos reunimos todos y decidimos el plan de tratamiento y la secuencia de este.